Río Negro

Demasi quiere el diálogo con el gobierno provincial aunque no los reciba Saiz

El intendente de Guardia Mitre, Miguel Demasi, señaló que no comparte la postura de sus pares del justicialismo de exigir la presencia del gobernador Miguel Saiz para participar del diálogo.
jueves, 23 de julio de 2009 · 00:00
El intendente de Guardia Mitre, Miguel Demasi, señaló que no comparte la postura de sus pares del justicialismo de exigir la presencia del gobernador Miguel Saiz para participar del diálogo político con el gobierno provincial. Expresó en este sentido que “si nos reciben los ministros tenemos que ir al diálogo”. Informó además que por gestión del senador Miguel Pichetto los intendentes justicialistas serán recibidos el próximo 7 de agosto por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y otras autoridades nacionales, para plantear sus demandas. Explicó a la agencia APP sobre la posibilidad del diálogo político en la provincia que “la Presidenta de la Nación no va a recibir a todos los gobernadores pero igualmente van a ir al diálogo con los ministros nacionales; nosotros también tenemos que ir a hablar con los ministros y en algún momento el Gobernador nos va a recibir”.

Expresó que “tenemos que hacerle entender al gobernador Miguel Saiz que queremos hablar con él, que no nos queremos pelear, queremos colaborar y que en todos los pueblos nos vaya mejor a todos. Creo que también debe ser la idea de él; no creo que como gobernador quiera que le vaya mal a algún intendente, sea radical o peronista”.

Enfatizó que “espero que el Gobernador nos reciba en algún momento y no estoy en esa idea de que si no nos atiende el Gobernador no voy”.

Dijo al respecto a la agencia APP que “voy a hablar con los ministros, que es el primer paso que hay que dar para explicar las necesidades, y en algún momento nos va a recibir el Gobernador como lo ha hecho otras veces”.

Mencionó que no pudo participar de la última reunión de la Liga de Intendentes Justicialistas donde se decidió no concurrir al diálogo si no está presente el gobernador Saiz.

(APP)

Otras Noticias