Neuquén

Grave accidente en Roca

Un fuerte impacto se produjo en la tarde de ayer en esta ciudad. Fue debido a la colisión entre un auto y una camioneta.
viernes, 24 de julio de 2009 · 00:00

Un fuerte impacto se produjo en la tarde de ayer en esta ciudad. Fue debido a la colisión entre un auto y una camioneta. Como resultado del golpe, el conductor del rodado menor está internado con lesiones graves para su salud.

El accidente tuvo lugar cerca de las 16 de ayer en una de las entradas de Roca cuando un Volkswagen Bora color gris oscuro y una camioneta Ford Ranger se toparon de frente, con las consecuencias que ello genera. Por el estado en el que quedaron los vehículos se
podría haber esperado que directamente hubiera víctimas mortales. Afortunadamente no las hubo, pero uno de los conductores tuvo que ser derivado para recibir atención médica.

En el lugar tuvieron que trabajar integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad para rescatar al conductor del auto, Fabián Omar Cianiz, quien quedó inconsciente tras el brutal impacto y con lesiones muy graves.

Cianiz sería un médico cipoleño y anoche se encontraba internado en terapia intensiva de una clínica privada de esta ciudad con pronóstico reservado.

En tanto, el conductor de la camioneta, Alejandro Menna, de 36 años, vecino de Cervantes, recibió fuertes golpes, pero pudo salir del rodado por sus propios medios y no necesitó internación.

En cuanto a las razones que generaron este importante accidente, algunos sostienen que se podría haber producido por una mala maniobra de un tercer vehículo involucrado, al que el Bora trató de sobrepasar antes de encontrarse de frente con la camioneta.

Mientras que otros señalan que antes de la colisión el Volkswagen transitaba por la ruta haciendo zigzag.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias