Regionales

Fatal accidente deja una víctima

En la tarde de ayer se produjo un accidente en uno de los barrios de la periferia de la ciudad y tuvo como resultado la muerte del conductor del vehículo.
martes, 28 de julio de 2009 · 00:00
En la tarde de ayer se produjo un accidente en uno de los barrios de la periferia de la ciudad y tuvo como resultado la muerte del conductor del vehículo. La particularidad es que el vuelco se produjo porque el hombre se descompuso mientras manejaba.

Joaquín Almaza, de 85 años, conducía ayer alrededor de las 10 su auto por la calle Primeros Pobladores, en cercanías del barrio La Ribera, en la zona sur de la ciudad, cuando sufrió una descompensación. Producto de ello, perdió el control del vehículo que manejaba, un Volkswagen Gol, dominio VQR 977, que derrapó y terminó volcado sobre una de las banquinas, con Almaza atrapado ya sin vida en su interior.

De acuerdo a las versiones que se manejaban ayer tras el accidente, uno de los familiares habría indicado minutos antes de volcar, Almaza había concurrido a un centro de salud para ponerse una inyección.

Personal de Bomberos Voluntarios tuvo que trabajar para sacar el cuerpo del vehículo y miembros de la policía se encargaron de las pericias del caso.
La causa quedó en manos del juez Ruben Norry, quien podría pedir una autopsia para dilucidar las razones del deceso del anciano.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias