Regionales

Le habría dado dos puntazos por 'propuesta indecente”

Dos versiones confusas se contradicen. Uno denunció intento de robo, el otro propuesta indecente.
martes, 28 de julio de 2009 · 00:00
Un muchacho de 30 años denunció que un individuo le aplicó dos puntazos en una tetilla en un intento de robo. No obstante el autor de esa lesión, que quedó detenido, reconoció haberlo herido producto de que el denunciante le pidió practicarle sexo oral.

“Me pidió si me podía practicar sexo oral y eso me enojó, por eso lo lastimé con una navaja”. Palabras más, palabras menos, es lo que le dijo a la policía un sujeto que reconoció haber agredido a otro con una navaja.

El herido denunció que circulaba en su auto por la avenida 12 de Octubre cuando un individuo detuvo su marcha, para pedirle fuego. La víctima de la lesión aseguró que paró la marcha del rodado, ante el curioso pedido del transeúnte. Pero cuando este se acercó a la ventanilla del auto, según el denunciante, el solicitante habría intentado subirse a su auto con fines de robo.

En esa lucha el sujeto que obligó al rodado a detenerse, habría sustraído una navaja con la que lesionó al conductor en la tetilla, de dos puntazos. El agresor intentó escapar en un taxi, aunque el herido cruzó su vehículo frente al auto de alquiler para lograr detenerlo, cosa que pudo hacer y así lo entregó a la policía.

Pero la otra versión difiere de lo denunciado por el joven herido. El autor de la agresión reconoció haber lastimado al otro muchacho pero sostiene que lo hizo porque el conductor del auto intentó practicarle sexo oral dentro del vehículo. Esa actitud homosexual habría enfadado al autor de la agresión, quien sustrajo el arma y lo lastimó, para luego bajarse del auto y escapar. El hecho es investigado por la policía, que deberá discernir sobre cual de las dos versiones es la real.

Detención y extraño pedido: La víctima de la lesión aseguró que detuvo la marcha del rodado, ante el curioso pedido del transeúnte. Pero cuando este se acercó a la ventanilla del auto, según el denunciante, el solicitante habría intentado subirse a su auto con fines de robo.

Otras Noticias