Regionales

Si no hay solución, hoy cortan ambos puentes

Poco después de las 10 y media del lunes, el Puente Basilio Villarino que une las ciudades de Carmen de Patagones y Viedma, resultó cortado por trabajadores de la construcción.
martes, 07 de julio de 2009 · 00:00
La seccional Patagones de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) mantiene cortado el puente Villarino entre esta ciudad bonaerense y la capital rionegrina en señal de protesta por la falta de reactivación de obras adjudicadas tiempo atrás, manteniéndose un desempleo sobre unos 200 albañiles.

Su secretario general, Roberto Velazque, denunció la falta de respuestas del municipio maragato y del gobierno bonaerense en cuanto a la dilación en que están incurriendo con la falta de envíos de fondos para atender la obra de 271 viviendas.

Los trabajos ya fueron adjudicados a varias empresas constructoras de Viedma y estaría faltando el envío desde La Plata de unos cinco millones de pesos para comenzar ese complejo habitacional asignado por el Fonavi a la cabecera del Partido y las localidades del interior.

El dirigente gremial, comentó que el intendente Ricardo Curetti está realizando gestiones en La Plata, aunque si no prosperan las negociaciones, hoy podrían extender la medida de fuerza al puente ferrocarretero. (AV)

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias