Regionales

Choque fatal contra una columna en Allen

Un joven falleció cuando el auto de un amigo se despistó en una calle rural. El accidente ocurrió en la madrugada de ayer. En apariencia, la víctima y un amigo regresaban de bailar de General Roca.
lunes, 10 de agosto de 2009 · 00:00
Otro violento accidente se produjo durante la madrugada del domingo en Allen. Sin embargo, a diferencia del espectacular vuelco ocurrido hace ocho días, ayer uno de los ocupantes del vehículo implicado en el accidente perdió la vida en forma casi inmediata.

Se trata de un joven de 22 años, que murió luego de que el auto en el que viajaba embistiera una columna de hormigón del servicio eléctrico. El incidente se produjo en la calle rural 4, de alto índice de accidentología desde que fue pavimentada y su tránsito vehicular se incrementó notoriamente.

El trágico hecho tuvo lugar pasadas las 6,10 de ayer, cuando la víctima (Celso Muñoz) viajaba en el asiento del acompañante de un Fiat Uno, cuyo conductor perdió el control en cercanías a una zona de curvas con forma de «S» y colisionó violentamente contra la columna de alumbrado.

Todo ocurrió a un kilómetro de la Escuela 27 cuando el vehículo se movilizaba desde Roca hacia Allen. El conductor del auto, Jorge Diez, sufrió lesiones que en principio se diagnosticaron como leves. El impacto tuvo una violencia considerable, tal como pudieron constatar quienes vieron el rodado.

El motor, por caso, voló al desprenderse del chasis del auto y terminó dentro de una chacra, luego de pasar por sobre una acequia y un cerco perimetral. Así lo confirmaron algunos de los efectivos de la Comisaría Sexta, que trabajaron en el lugar. Tras las primeras pericias, según se confirmó, los dos ocupantes del rodado presentaban rastros de una considerable ingesta de alcohol, según lo revelado por los análisis realizados para la elaboración del primer informe médico.

Los investigadores intentaban dilucidar si el conductor se pasó de largo la curva, que se habría trazado justamente por la presencia de la columna, o si los ocupantes del rodado se quedaron dormidos. Según se informó, tras la colisión, Muñoz sufrió lesiones gravísimas que le causaron la muerte a pesar de los intentos de salvataje del personal de guardia del hospital allense, donde había sido derivado minutos antes. Diez fue hospitalizado, pero se encontraba fuera de peligro.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias