Regionales

El Rotary nuevas generaciones entregó juguetes a los más chicos

Niños de diferentes barrios de nuestra ciudad se reunieron en el marco de los festejos del día del niño para jugar, compartir algo dulce y recibir un regalito.
lunes, 10 de agosto de 2009 · 00:00
En esta oportunidad los socios del Rotary Club Nuevas Generaciones visitaron el pasado viernes a los más de 40 pequeños que concurren a diario al centro infantil municipal “Araucaria”, ubicado en Rivadavia y Padre Mascardi.

Hasta allí llegó un palacio inflable para que todos saltaran y jugaran junto a los títeres manejados con el cariño y dedicación constante de las maestras y colaboradoras del lugar. También hubo regalitos para todos los chicos de 2 y 3 años que allí concurren.

Los miembros del Rotary Nuevas Generaciones pusieron todo su esfuerzo y corazón en la realización del festejo, siempre vinculados de una u otra forma a los niños de los barrios que participaron, para tender una mano solidaria. Para que ello sea posible también contaron con la invalorable colaboración de la comunidad de Bariloche que siempre ayuda al Club para obtención de los juguetes.

Los festejos continuarán hoy lunes a las 10:00 horas en el jardín ubicado en Sobral y John O' Connor.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias