Regionales

Secuestro de droga en Cipolletti

Dos personas fueron sorprendidas por un operativo policial realizado en Allen y detenidas por infringir la ley de estupefacientes.
lunes, 10 de agosto de 2009 · 00:00
En su poder, los dos hombres tenían una escasa cantidad de droga, que igualmente determinó su demora. Según se precisó, contaban con unos 25 gramos de marihuana y un cuarto de una «tiza» de cocaína. Ambas sustancias estaban fraccionadas para el consumo, según precisó el personal policial.

Las detenciones se produjeron cuando personal de la Comisaría Sexta realizaba operativos de control, el sábado por la noche, e interceptó a los sospechosos en una «garita» de colectivos cercana al acceso Martín Fierro. Tras la identificación y la pesquisa, se produjeron las detenciones.

Los dos hombres quedaron a disposición de la justicia penal de Roca. Por otro lado, en los operativos de control del fin de semana, en Allen hubo otras nueve personas demoradas por diversas infracciones o contravenciones menores. Entre ellos existieron cinco menores de edad, según precisaron desde la unidad Sexta.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias