Regionales

Continúa tomado el municipio, ahora con cordón policial

Los manifestantes impidieron una vez más el ingreso del personal administrativo. Según informó la policía, aguardan órdenes de la justicia.
viernes, 14 de agosto de 2009 · 00:00
El municipio de 25 de Mayo continúa tomado por desocupados, quienes hoy nuevamente impidieron el acceso del personal administrativo.

La policía formó un cordón con efectivos de la fuerza de elite pampeana, dejando encerrados a los manifestantes entre el edificio y la calle. La consigna que tienen las fuerzas del orden es: "Manifestante que pasa el cordón, no puede volver a ingresar al sector adonde mantienen el piquete”.

Poco después de las siete de la mañana se presentó en el lugar el fiscal Alejandro Masó, quien se informó sobre la postura de los desempleados, mientras todos los empleados municipales esperaban en la vereda esperando que los hicieran ingresar a su lugar de trabajo. Luego el fiscal fue interceptado por los municipales. A ellos les informó que se iniciaba una causa de oficio. Allí, los trabajadores del estado municipal le manifestaron su intención de radicar una denuncia dado que veían coartado su derecho a trabajar.

(rionegro.com)








Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias