Regionales

Batalla entre jóvenes y taxistas

Un muchacho resultó con lesiones y debieron atenderlo en el hospital luego de que un grupo de taxistas se reuniera en pleno centro para enfrentar a varios jóvenes.
martes, 18 de agosto de 2009 · 00:00
Un muchacho resultó con lesiones y debieron atenderlo en el hospital luego de que un grupo de taxistas se reuniera en pleno centro para enfrentar a varios jóvenes, presuntamente ebrios, que discutieron con un conductor porque no los quería trasladar.

El desorden se produjo ayer por la mañana, aproximadamente a las 7:30, frente al edificio de la administración de Parques Nacionales, cuando a la discusión que mantenía un grupo de jóvenes con un taxista se sumaron varios compañeros del conductor y pasaron de las palabras a los hechos.

Los jóvenes, presuntamente en estado de ebriedad, fueron minoría en la pelea, y uno de ellos resultó con lesiones y tuvo que ser atendido en el Hospital Zonal.

Los compañeros del lesionado no realizaron la denuncia pero se comunicaron con el fiscal de turno, Marcos Burgos, para comentarle lo sucedido.

Los taxistas de la ciudad, sobre todo los que se desempeñan en el horario nocturno, implementaron un programa de autoayuda para casos de robos o agresiones, pero algunas veces fueron denunciados por agredir a conductores o pasajeros por cuestiones de tránsito.

Otras Noticias