Regionales

Asaltaron comercio de Cipolletti

Dos personas armadas asaltaron al dueño de un comercio de la calle Toschi, llevándose la recaudación del día más otra suma de dinero que el comerciante tenía en su poder.
lunes, 03 de agosto de 2009 · 00:00
Dos personas armadas asaltaron al dueño de un comercio de la calle Toschi, llevándose la recaudación del día más otra suma de dinero que el comerciante tenía en su poder para efectuar un pago.

El hecho se produjo en Lubricentro 390, a plena luz del día. Cerca de las 13 del sábado, dos delincuentes, con sus rostros al descubierto, irrumpieron en el local y amedrentaron al titular con un arma de fuego. La víctima entregó 3.000 pesos.

Afortunadamente, no ejercieron mayor violencia que la que supone la amenaza con un arma de fuego.

Los delincuentes, de unos 35 años, huyeron por Toschi hacia el centro de la ciudad, aunque el comerciante no pudo precisar si se movilizaban a pie o en algún vehículo y tampoco si contaban con apoyo de algún cómplice en el exterior del comercio. Antes de irse, los desconocidos lo llevaron hasta la parte trasera del lugar y luego huyeron rápidamente.

Se trató de un hecho similar al que sufrieron otros comercios de la calle Toschi en poco tiempo, como por ejemplo la estación de servicio Petrobrás de Toschi y Tres Arroyos.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias