Regionales

Para Soria, lo ideal es 'ponernos de acuerdo” para las candidaturas 2011

“Me parece bien que se realicen internas”, dijo hoy el intendente Carlos Soria, pero aclaró, en referencia al senador Pichetto, que “lo primero que hay que hacer es renunciar al cargo que uno ejerce.
martes, 04 de agosto de 2009 · 00:00
“Me parece bien que se realicen internas”, dijo hoy el intendente Carlos Soria, pero aclaró, en directa referencia al senador Miguel Pichetto, que para ir a una elección de este tipo “lo primero que hay que hacer es renunciar al cargo que uno ejerce, sobre todo para cuando fue un regalo”.

Soria dijo que “Miguel (Pichetto) es una persona sensata, inteligente, que ha servido fervientemente a los gobiernos de turno y supongo que lo tiene que seguir haciendo y, además, tiene mandato hasta el 2013”.

“Además, es importante para ayudarnos a gobernar esta provincia después del 2011 con todo los contactos y todas las puertas que ha logrado abrir en Buenos Aires para solucionar muchísimos de los problemas que el gobierno de la provincia no pudo solucionar”, agregó.

Opinó que “lo ideal es ponernos de acuerdo, reconocer el pasado histórico y militante de cada uno y a partir de ahí elegir el que tenga mayor adhesión de la gente y eso se puede medir muy fácilmente en las encuestas”.

Parte del diálogo con periodistas de radio Noticias es el siguiente:

¿Usted prefiere a Pichetto en Buenos Aires?

Yo lo prefiero en Buenos Aires, lo prefiero acompañándome en la fórmula. Ahora si el quiere competir estas son las reglas del juego que están establecidas en la Constitución provincial, en la ley de partidos políticos y en la carta orgánica del PJ.

Yo llegué a todos los cargos, incluso ser intendente después de pasar internas. Creo que mal no me fue.

¿Por que dijo que Pichetto tenía un cargo regalado?

En que cargo fue a internas ¿en la de gobernador?

¿No fueron los procesos que eligió el peronismo para la selección de su candidato?

El último momento nos decía que teníamos el apoyo, el dinero, los servicios del presidente y de la presidenta de la Nación y a ultimo momento terminó armando la Concertación (Plural) y todo lo que pasó. Mas o menos lo mismo que me pasó a mi el 2003.

¿A quien prefiere enfrente para competir en el 2001?

A cualquiera si no tienen, por suerte son todos muy livianitos.

¿Y Mendioroz que está pintando la provincia con su candidatura?

El que renuncia a su apellido es porque tiene muy poco aprecio de sus convicciones y de su familia y su historia. Yo pongo Soria 2011, no pongo Carlitos.


(ADN)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias