Regionales

TAM suspenderá los vuelos Bariloche - San Pablo

La línea aérea TAM confirmó oficialmente que suspende los vuelos regulares que unen San Pablo con Bariloche, perjudicando la industria.
viernes, 07 de agosto de 2009 · 00:00
La línea aérea TAM confirmó oficialmente que a partir del 13 de septiembre suspende los vuelos regulares que unen San Pablo con Bariloche, argumentando “la caída de la demanda y ocupación de las aeronaves que se encuentra por debajo de los niveles de equilibrio económico”. Sólo mantendrá los vuelos chárter.

Bariloche ya no tendrá conexión aérea regular con San Pablo

La línea aérea TAM confirmó oficialmente que, como había informado este medio, a partir del 13 de septiembre suspende los vuelos regulares que unen San Pablo con Bariloche, argumentando “la caída de la demanda y ocupación de las aeronaves que se encuentra por debajo de los niveles de equilibrio económico”. Sólo mantendrá los vuelos chárter.

A través de un escueto comunicado de prensa de la consultora de comunicación de TAM (ICC Baraldo), la aerolínea brasilera ratificó la información que ayer anticipó el presidente del Emprotur, Héctor Barberis: “los dos vuelos regulares ida y vuelta que operan actualmente los viernes y domingos entre el Aeropuerto internacional de Guarulhos, San Pablo, y de Bariloche, Argentina” fueron suspendidos.

“La decisión fue tomada en base a la caída de la demanda y ocupación de las aeronaves que se encuentran por debajo de los niveles de equilibrio económicos”, argumentó el comunicado, aclarando que “los vuelos charter serán mantenidos para atender la demanda estacional”.

La ruta fue inaugurada el año pasado, y fue festejada por el empresariado local por considerarla herramienta para garantizar la presencia de turismo de Brasil en la localidad.

(ANB)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias