Regional

Das Neves pidió "mejor relación entre las provincias y la Nación"

El gobernador de Chubut aseguró que la medida ayudaría a que no existan interferencias que puedan "bastardear" un plan de gobierno.
sábado, 8 de agosto de 2009 · 00:00

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, habló en exclusiva para el programa Sensación térmica en Radio 10 y aseguró que la relación entre la Nación y los gobernantes tiene que mejorar.

"Debemos mejorar rápidamente y volver a la normalidad con las relaciones de las autoridades de las provincias y las nacionales", sostuvo el chubutense.
 
En tal sentido, agregó: "Sin inmediaciones para que no existan interferencias que bastardean un plan de gobierno que se venia llevando a la práctica y a veces, por enojos, se impide la conclusión de planteadas que ya estaban planeadas".

"Tenemos que resolver el problema de relacionarse como un país serio. Apoyamos a la presidente, pero la decisión de los temas del estado las tiene que tomar ella", sostuvo el mandatario provincial.

De esta manera, Das Neves explicó que "da vergüenza hablar de una Argentina con un porcentaje altísimo de dirigentes políticos que prefieren mostrar obras para que la gente vea y no abra bajo tierra para poner cloacas, o crear zanjas y brindar agua".
 
"Eso es mejor calidad de vida, ayuda mucho a la gente y no sale la plata que se imaginan, sale mucho menos. Pasa que insisten en no hacer estas inversiones para que se establezca esta situación de pobreza", sostuvo.

Otras Noticias