Regionales

Cipolletti: Destrabarían los créditos blandos para renovar taxis

La presidenta de la Federación de Titulares de Taxis de Río Negro, Liliana Villegas, aseguró que “los créditos blandos para los taxistas estarían destrabados”, luego de una reunión desarrollada en Buenos Aires con funcionarios del Gobierno nacional.
martes, 15 de septiembre de 2009 · 00:00
“El acceso a nuevas unidades en la Patagonia está bloqueado, porque las concesionarias estaban cobrando de más o exigiendo requisitos que no son los que contempla el programa”, expresó Villegas, quien como referente de la Federación de titulares va a supervisar todas las carpetas.

“Los titulares las van a entregar a mi y las elevaré a las concesionarias. Esto se decidió en un encuentro entre funcionarios de ANSES, Economía y referentes del sector a nivel nacional, del que participó el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.

“Presentamos un informe de la situación y ellos nos explicaron que los créditos estaban trabados por problemas con las concesionarias, por lo que se decidió que la Federación controle que los titulares cumplan los requisitos y los vendedores se manejen dentro de los planes de financiación acordados”, dijo Villegas.

Los vehículos que se pueden adquirir son: Renault Logan, Kangoo, Fiat Siena T, Corsa Classic Station Wagon, Corsa Classic GL 4, Astra GL 4 puertas, Meriva GL, Vokswagen Suran, Peugeot Partner, Citroen Berlingo Multispace y Ford Focus. (ADN)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias