Regionales

Investigan a un joven de Roca por dos abusos sexuales en la zona norte

Tiene 18 años y está involucrado en al menos dos causas penales por abuso sexual.
lunes, 21 de septiembre de 2009 · 00:00
En una, el joven de Roca detenido la semana pasada fue denunciado por una violación que quedó en grado de tentativa porque la víctima se resistió y logró "zafar". En la otra, la mujer elegida por el delincuente para el ataque no tuvo la misma suerte y fue sometida sexualmente, bajo amenaza con un cuchillo y dentro de su propia casa, en la zona norte de esta ciudad.

El primero de los hechos ocurrió el 20 de junio de este año y la investigación se inició en el juzgado de instrucción Nº 12, a cargo del juez Pablo Iribarren, quien luego de indagar al sospechoso no lo dejó detenido, teniendo en cuenta que se trataba de una acusación grave pero excarcelable.

En ese caso la víctima que lo denunció dijo que conocía al delincuente e incluso trascendió que el sujeto la estuvo "hostigando" en los días previos al ataque.

El segundo episodio ocurrió el sábado 12 de septiembre pasado y, al igual que el primero, se mantuvo bajo estricto secreto de sumario durante la primera semana de investigación.

Pocos detalles se pudieron conocer sobre el caso, aunque sí se confirmó que la víctima también "lo conocía" y que el ataque sexual se produjo en la casa de la propia mujer, en la zona norte de la ciudad, donde vive además el imputado.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias