Regionales

Cipolletti: Declaraciones de Francisco González

El secretario general de la Gobernación, habló sobre la re-reelección de Saiz en declaraciones radiales.
martes, 29 de septiembre de 2009 · 00:00
González aseguró hoy que la re-reelección del gobernador, en el marco de la eventual reforma de Constitución provincial, “es solo un fantasma que circula permanentemente cuando se habla de modificaciones, pero no mandamos a analizar el artículo que habla de la re-reelección indefinida”.

“Todo lo contrario, no se va a tocar para nada el artículo que establece que el gobernador tiene como máximo dos períodos para cumplir su mandato”, afirmó González en declaraciones a LU19 La Voz del Comahue.

El funcionario –uno de los más allegados a Saiz- dijo también que la re-reelección “no debiera ser un tema que nos tenga que quitar mucho tiempo” y reiteró que “no es una cuestión que está en la agenda de la reforma, ni siquiera en el temario que se propone analizar”.

Consultado acerca si se planteó necesario que la gente opine de la reforma constitucional rionegrina, González dijo que “para esto se necesita que todos tengan claro de lo que estamos hablando y de que haya opinión formada. Y para eso es necesario que todos opinen y se generen debates de las distintas cuestiones”.

Consideró que “se trata de un tema (la reforma) que debería estar en la agenda diaria de todos los rionegrinos porque es la carta magna que nos conduce permanentemente”.

(ADN)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias