Regionales

Hospitalarios de Cipolletti: Hasta el jueves siguen con retención de servicio

El plazo establecido por los empleados es el próximo jueves, día en el que evaluarían la posibilidad de profundizar las acciones de reclamo.
martes, 29 de septiembre de 2009 · 00:00
La decisión fue tomada en la asamblea en la que los delegados informaron sobre la reunión mantenida el martes con funcionarios del Gobierno provincial en Viedma. A su vez, reclamarán la intervención directa del gobernador Miguel Saiz.

En la reunión con los referentes de la interhospitalaria, el secretario de la Función Pública, Carlos Oliva, les expresó que la provincia no mejoraría su oferta de abonar una suma fija no remunerativa de 300 pesos hasta fin de año. Los trabajadores cipoleños, ratificaron ayer su intentó de percibir 600 pesos hasta fin de año.

Además, se supo que habría acuerdo para la suba de un 40 por ciento de los haberes por guardias, horas extras y jornadas hospitalarias.

“El jueves vamos a volver a reunirnos en asamblea, y discutiremos con los jefes de servicio las posibilidades de implementar medidas de fuerza más duras. Mientras tanto, vamos a mantener la retención de servicio”, explicó Oscar Contreras, delegado de los empleados del hospital Pedro Moguillansky.

Contreras aseguró que “como Oliva aseguró que el diálogo por el aumento llegó hasta la reunión del martes, vamos a pedir que intervenga Saiz”.

El viernes habrá una reunión de la interhospitalaria. Sería en Catriel.

(ADN)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias