Regionales

Repudio de justicialistas por la publicación de un listado de "ñoquis"

Nelson Rodríguez, secretario de Organización y Acción Política de la Unidad Básica de Cipolletti, repudió hoy la publicación de una solicitada en medios gráficos de la región sobre presuntos “ñoquis” de la administración pública provincial.
martes, 29 de septiembre de 2009 · 00:00
Con membrete del PJ, la solicitada denuncia presuntos “ñoquis” de dicha administración pública y fue publicado en distintos medios gráficos de la región.

“Pido disculpas a la comunidad y siento vergüenza ajena por esta forma de hacer política”, expresó Rodríguez.

El dirigente justicialista expresó que “es alarmante que esta gestión partidaria base su accionar en denuncias, descalificaciones ni agravios, sin hacer ni una sola propuesta válida para tener en cuenta”.

Según Rodríguez, “las listas de ciudadanos con nombres y apellidos que reciben una beca del gobierno tienen una razón de ser, o son personas que padecen alguna invalidez, o con algún problema socioeconómico, como también cumplen una tarea específica, que de la única forma de abonarle es a través de este sistema, que más allá de lo precario no deja de ser una compensación por el trabajo desarrollado”.

Para el dirigente, la publicación de un listado con nombre y apellido de las personas que presuntamente reciben dinero sin contraprestación laboral “es una falta de respecto hacia esa gran cantidad de personas que trabajan, que no son para nada ñoquis. Son empleados que cumplen funciones que son importantes para el estado, entre los cuales producto de este tipo de malas prácticas políticas nos impidió llegar al gobierno hay muchos compañeros afiliados al Partido Justicialista”.

Por último, el dirigente señaló: “repudio este sistema de hacer política, me expreso a favor de la propuesta concreta y no de la denuncia sin sentido y me solidarizo con todas las personas que se sientan difamadas por estas listas de becas”.

(ADN)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias