Neuquén

Gendarmería secuestró 799 dosis de LSD en el Bolsón

En un operativo que realizo gendarmería nacional en la localidad logro el secuestro de 799 dosis de LSD troqueladas por un valor cercano a los $ 65.000, una mujer fue detenida implicada en la causa.
jueves, 3 de septiembre de 2009 · 00:00
Pasadas las 19,30 hs cuando la marcha en silencio por seguridad atravesaba el centro de la localidad, el personal de Gendarmería Nacional siguiendo el trabajo realizado por la brigada de investigaciones de esa dependencia lograba detener a una mujer que estaba recibiendo una encomienda a su nombre.
 
En el interior de un sobre de papel madera la mujer recibía dos plantillas de estampillas troqueladas que son dosis de LSD,, en total sumaron 799 dosis.

El comandante Torrisi jefe del escuadrón 35 de gendarmería nacional explico a noticiasdelbolson que este operativo es corolario de un exhaustivo trabajo que realizo la brigada que desde hace tiempo estaría trabajando sobre todo en lugares nocturnos.

A su turno el segundo jefe del escuadrón Darío Pellerano explico que cada dosis troquelada tiene un valor en la reventa cercano a los $ 80, por lo que se estaría hablando de más de $ 65.000, que sumaria el valor de lo secuestrado.

Sobre la mujer que fue demorada bajo los mandatos del juez que entiende en la causa no se brindaron más datos solamente que es oriunda de El bolsón y mayor de edad, en relación a la cantidad que se secuestro se presume que las dosis serian para su venta.

Otras Noticias