Regionales

Una mujer donó de forma anónima mucho dinero al Hospital de Bariloche

La entrega del dinero se realizó a través del escribano Mario Quiroga. La directora del nosocomio local, junto a los jefes de los departamentos médico y técnico, recibió la donación.
viernes, 04 de septiembre de 2009 · 00:00
La mujer no quiso que su nombre tomara estado público.

A través de Quiroga, una vecina de Bariloche decidió realizar una donación anónima y solicitó que el único beneficiario sea el Hospital Zonal Ramón Carrillo. Por tal motivo, el escribano convocó ayer a la tarde a los directivos del nosocomio para hacer efectiva la entrega, bajo un acta notarial y con la presencia de testigos.

De esa manera, el centro asistencial público de la ciudad recibió algo más de 10 mil dólares, que seguramente les serán útiles para su funcionamiento cotidiano. Si bien los costos que demanda el funcionamiento periódico del Hospital son elevados, la ayuda de la mujer es digna de reconocimiento e incluso también lo es la iniciativa de hacerlo de manera anónima.

El acto de entrega se realizó en la oficina que Quiroga tiene en el microcentro de la ciudad. Quienes recibieron la donación fueron la directora del Hospital, Susana Rodríguez, la jefa del departamento técnico, Beatriz Matuscheski y el jefe del departamento médico, Guillermo Di Lisio.

Consultada por este medio, el único que participó del acto de entrega, Rodríguez dijo que aún no tiene una finalidad establecida ya que “desconocíamos de la cantidad de dinero que iba a recibir el Hospital” aunque al instante se encargó de agradecer el gesto de la mujer: “sin dudas es una ayuda importante, y la vamos a bien utilizar” dijo.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias