Regionales

Llamarán a licitación para la pavimentación de la ruta 8

El Gobierno de Río Negro llamará a licitación en los próximos días para la contratación de la obra de asfaltado de un nuevo tramo de la Ruta Provincial Nº 8 que une a La Esperanza con Los Menucos.
domingo, 06 de septiembre de 2009 · 00:00
Se trata del tercer tramo, que cuenta con un presupuesto oficial de más de 20 millones de pesos.

Se trata de la Licitación Pública Nº 01-09 de Vial Rionegrina S.E., para la adjudicación de las obras básicas y pavimento en el tramo comprendido entre las progresivas 44 y 56 de la ruta provincial Nº 8, cubriendo un total de 12 kilómetros.

El presupuesto oficial para esta obra es de $.20.019.286,63, y la apertura de las ofertas se realizará el 29 de septiembre próximo a las 10 en la sede del Vial Rionegrina S.E., sita en Winter 70 de Viedma.

Cabe destacar que con la concreción de esta obra, el Gobierno provincial está dando cumplimiento a un anhelo muy importante de una amplia región de la provincia, porque se cierra así un anillo de circulación que comienza en el Alto Valle, más precisamente en General Roca, pasando por Paso Córdova, La Esperanza, y finalmente Los Menucos, Valcheta, con conexión al puerto de San Antonio Este.

La repavimentación de la ruta provincial Nº 8, es de suma importancia en el sistema vial provincial porque integra el Alto Valle con la Línea Sur del territorio. Con la concreción de la obra se avanza hacia la integración Este-Oeste y de Norte a Sur de la provincia, llevando a cabo esta idea geográfica política de integración terrestre en toda la provincia.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias