Regionales - Bariloche

Familiares y amigos de Bonefoi anticipan manifestaciones en la Fiesta de la Nieve

Una vez más a un mes del asesinato de Diego Bonefoi, sus familiares, amigos y vecinos del barrio se movilizaron hasta el Centro Cívico donde mantuvieron un duro cruce con el Intendente Marcelo Cascón.
martes, 20 de julio de 2010 · 00:00
Ante lo que consideran son faltas de respuestas, anticiparon que, en caso de no habre obras concretas vinculadas a la contención social y medidas que mejoran la calidad de vida de los vecinos, protagonizarán manifestaciones durante la Fiesta de la Nieve.

Los ánimos estuvieron muy exacerbados y los reclamos subieron de tono, al punto que el propio Sandro Bonefoi, padre del joven muerto, calmó a los manifestantes.

Los jóvenes plantearon que la Fiesta de la Nieve "sólo da plata a los políticos y los empresarios", y que ese evento sería escenario de protestas ante la gravedad de la crisis social.

Una vez más, insistieron en la necesidad de que se produzcan renuncias de los responsables políticos de las muertes de Diego Bonefoi, Sergio Cárdenas y Nicolás Carrasco. En este sentido, señalaron al ministro de Gobierno, Diego Larreguy, el secretario de Seguridad, Víctor Cufré, y hasta el gobernador Miguel Saiz.

Finalmente, los manifestantes leyeron y entregaron un petitorio a las autoridades municipales, conteniendo los reclamos mencionados. (ANB)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias