Regionales

Caso Macri: para Das Neves, "sería bueno un juicio oral y público"

El peronista disidente además se mostró preocupado por el acercamiento de Franco Macri a los Kirchner: 'siempre hubo operaciones políticas, pero últimamente cada vez hay más', advirtió.
miércoles, 21 de julio de 2010 · 00:00

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, consideró que "sería bueno que hubiera un juicio oral y público" para determinar la responsabilidad del jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri en la causa de las escuchas ilegales.

El dirigente del peronismo disidente también rechazó los comentarios que realizó el empresario Franco Macri sobre el jefe de Gobierno porque "es muy duro para un hijo escuchar esas cosas de boca de un padre".

Das Neves también mostró su preocupación porque "siempre hubo operaciones políticas, pero últimamente cada vez hay más", luego de las declaraciones de Franco Macri, quien sorpresivamente defendió al Gobierno nacional en medio del escándalo.

En ese sentido, el gobernador consideró que "sería bueno que hubiera un juicio oral y público" para definir el futuro del titular del Ejecutivo porteño.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias