Regionales - Bariloche

Asaltos simultáneos en dos estaciones de servicio

La YPF de Melipal y la Petrobras del Ñireco sufrieron ayer por la mañana sendos asaltos con delincuentes que actuaron con armas de fuego.
martes, 27 de julio de 2010 · 00:00
Entre las 9 y las 9.30 horas de ayer se produjeron dos asaltos en estaciones de servicio de Bariloche. Prácticamente en simultáneo, cuatro delincuentes -dos en cada asalto- se presentaron en la YPF de Melipal y en la Petrobras del barrio Ñireco, y tras intimidar y maniatar al personal, lograron sustraer importantes sumas de dinero.

En el caso del comercio del kilómetro 3,500 de Bustillo, dos sujetos ingresaron en la pequeña oficina de administración, contigua del bar, y, tras reducir al personal intimidándolos con un arma de fuego, se alzaron con un importante botín aún no cuantificado. Fuentes policiales confiaron que los delincuentes se habrían llevado la recaudación del fin de semana.

En tanto, dos empleados de la Petrobras del Ñireco fueron abordados por un similar número de malvivientes que, existiendo un arma de fuego, los amenazaron y lograron apropiarse de unos 3.500 pesos, además de una suma superior a los 6 mil pesos en tarjetas de teléfono.

A los efectivos policiales consultados llamó la atención la coincidencia horaria y el modo de operar de los delincuentes. En ambos casos, se pusieron en marcha tareas de investigación que hasta el momento no arrojaron resultados.

(ANB)

Otras Noticias