Regionales

Insólito: un legislador chubutense se "colgó" de la luz de su vecino

Roberto Risso 'tomó prestado' el servicio eléctrico. Como adeuda facturas desde 2006 por un chalet de su propiedad la Dirección de Servicios Públicos lo dio de baja. Pero él la recuperó compartiéndola con el predio de al lado. ¡Qué tal!
viernes, 30 de julio de 2010 · 00:00
Luego de no pagar la boleta de la luz desde el año 2006, la Dirección de Servicios Públicos de la provincia del Chubut terminó cortándole el servicio al diputado provincial Roberto Risso.

La suspensión recae sobre una vivienda que posee en el coqueto country de La Angostura, dentro del predio de Epuyén, y a escasos metros de la costa del río del mismo nombre. Según trascendió, el legislador solía pasar allí buena parte de las vacaciones de verano, aunque en los últimos tiempos "la casa estuvo siempre prestada".

Las facturas llegan en forma corriente a la Municipalidad de Epuyén, pero desde hace cuatro años "nadie se acuerda de pagarlas. Ya suman más de tres mil pesos", detallaron, según el sitio Bolsonweb.net.

Pero la solución llegó mas rápido que el problema ya que al parecer, los actuales moradores "estarían colgados de la luz de un vecino, con un cable que atraviesa el patio y está a la vista".

Pese a que todos saben sobre la deuda que mantiene Risso con el estado, su casa permanece alumbrada en las oscuras noches sureñas porque se enganchó del vecino predio, a metros de la ruta nacional 40.
 
"Los patrones vienen en verano, ahora nos arreglamos entre nosotros y siempre alguien da una mano a quien lo necesita", explicó uno de los cuidadores.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias