Regionales

Das Neves habló de su candidatura al 2011

'Estamos en los 35 del segundo tiempo y ganando 3 a 0”, dijo el gobernador de Chubut, en relación a su candidatura de cara a 2011 durante un acto en Comodoro Rivadavia.
miércoles, 04 de agosto de 2010 · 00:00

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, dijo en Comodoro Rivadavia que “no estamos en tiempo de descuento para la designación de los candidatos. Es más, diría que estamos en 35 minutos del segundo tiempo y vamos ganando cómodos tres a cero”, señala el diario La Jornada.com.ar.

Se refirió así en relación a su campaña presidencial de cara al 2011. Continuando con la jerga futbolera, manifestó: “La jugamos de cortito, triangulamos, pero estamos en los 35 minutos, en la recta final”.

“Dentro de nuestro sector tenemos un equipo en toda la provincia que involucra a hombres y mujeres de todos los lugares y vamos a tratar de conformarlo sólido en los próximos años”, señaló Das Neves al mismo tiempo que reconoció que ello es posible porque “con las obras que anunciamos ya superamos las 30 que inaugurará el próximo gobernador. No estoy especulando con el corte de cintas como se hizo siempre”.

Por otra parte y dentro del contexto de su campaña presidencial, dijo que el viernes estará en Trevelin y Esquel donde anunciará obras y firmará los contratos pertinentes.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias