Regionales

Conmoción en Huergo: Un joven murió tras chocar contra un eucalipto

El accidente ocurrió a las cinco de la mañana de hoy en la calle Avenida Colón de Huergo. La víctima de 27 años viajaba como acompañante del conductor en un Fiat Duna.
viernes, 6 de agosto de 2010 · 00:00
Un joven falleció en la madrugada de este viernes al chocar en forma frontal contra el cartel de una parada de taxis y después con un eucalipto que estaba en la calle Avenida Colón de Huergo.

Por motivos que se desconocen el conductor y su acompañante de un Fiat Duna protagonizaron esta madrugada un choque frontal en la localidad rionegrina de Huergo cuando transitaban en sentido oeste- este por la avenida Colón.

El accidente ocurrió alrededor de 5.30 de la mañana de hoy cuando el conductor, de 21 años, identificado como Matías Miño perdió el control del rodado y colisionó contra el árbol. Su acompañante identificado como Víctor Daniel Castillo de 27 años falleció en el hospital producto de las fuertes lesiones que sufrió.

Por el fuerte impacto, el joven que iba en el asiento del acompañante tuvo que ser retirado por los bomberos quienes utilizaron una tijera mecánica mientras que el conductor pudo salir por sus propios medios.

Inmediatamente el acompañante fue trasladado al hospital de Huergo donde sufrió un paro respiratorio y falleció minutos después de su ingreso.

El juez de turno que interviene en la causa del Juzgado Nª 20 de Huergo ordenó la realización de análisis de sangre a los dos jóvenes para comprobar si habían tomado bebidas alcoholicas mientras conducían.

Según el relato de los testigos manifestaron que cuando el conductor se bajó del vehículo dijo que se "había quedado dormido". Efectivos de la Policía informaron que dentro del rodado encontraron una botella de cerveza.

(Rionegro.com)

Otras Noticias