Regionales

Dos saldos fatales en Río Negro: Un muerto en un vuelco y un chico fallecido por quemaduras

Por un accidente automovilístico, un hombre aparentemente bonaerense, murió sobre la ruta 22 en Villa Regina. En tanto, un menor falleció quemado al incendiarse su moto en Cipolletti.
sábado, 07 de agosto de 2010 · 00:00
Vuelco

Una persona falleció al volcar la camioneta en la que circulaba sobre la Ruta Nacional 22. Ocurrió la mañana de este sábado sobre uno de los accesos a la localidad de Lamarque, entre Roca y Villa Regina. Las autoridades de Tránsito de la policía rionegrina no confirmaron aún si la persona viajaba sola. En tanto si se supo que la víctima sería de la provincia de Buenos Aires.

El hecho ocurrió cerca de las 6 de la madrugada en el kilómetro 1152 de la Ruta 22. Una Toyota Hilux (EKD 396) que se desplazaba con sentido oeste-este se despistó y derrapó hasta la banquina sur de la calzada. En medio de la maniobra el vehículo embistió una alcantarilla y comenzó a dar tumbos sobre la banquina.

La Hilux terminó a unos 20 metros de la alcantarilla en la que habría empezado a volcar. La persona, de la que aún no se conoce identidad y sexo, habría fallecido en el lugar producto de las heridas recibidas. Por otra parte, aún no se pudo determinar si la víctima viajaba con algún acompañante.

Las primeras versiones indican que la víctima fatal estaría domiciliada en la provincia Buenos Aires.

En el lugar del accidente intervino el personal de Tránsito de la policía de Río Negro del destacamento de General Roca.


Por quemaduras, falleció un adolescente de sólo 13 años

Un chico de 13 años perdió la vida al incendiarse la moto en la que regresaba a su hogar, en Cipolletti. El confuso episodio no habría involucrado a otros vehículos o personas. Se habría despistado al tomar un badén y por causas que se investigan la motocicleta estalló y fue a parar adentro de un desagüe.

 

El hecho ocurrió cerca de las 3 y media de este sábado (07/08) en la zona noreste de la ciudad. Al parecer el chico circulaba con su moto, un ciclomotor de 110 cc., por la calle Bolivia y una vez que cruzó la circunvalación Juan Domingo Perón tomó el badén de un puente, acción que habría desencadenado el accidente.

 

El conductor y la motocicleta terminaron en un canal que corre por la zona. Si bien aún no se pudieron establecer las razones para que la moto estallara, se especula que se pudo derramar combustible y la temperatura del motor o una chispa provocaron las llamas.

 

De acuerdo a las primeras informaciones el menor de edad habría perdido la vida por las quemaduras que recibió en el accidente. El chico vivía en le barrio Mercantil, en el norte de la ciudad, y al momento del accidente regresaba a su casa.

 

 



Fuente: rionegro.com.ar



Fuente: rionegro.com.ar

 



Fuente: rionegro.com.ar

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias