Regionales - Bariloche

Bariloche: finalizó la fiesta de la Nieve con la música del Chaqueño Palavecino

Una multitud se reunió ayer en el Centro Cívico para participar del último recital de la XL Fiesta de la Nieve. El Chaqueño Palavecino se presentó ante más de 15 mil personas. Mirá las imágenes.
lunes, 09 de agosto de 2010 · 00:00
El desfile del Día del Montañés, el concurso de hacheros, las actividades en la Mitre peatonal, la presentación de bandas y atraciones locales, y la participación de artistas de renombre nacional e internacional, dieron un notable cierre a la edición número 40 de la Fiesta Nacional de la Nieve.

Ayer por la noche, más de 15 mil personas en el Centro Cívco coronaron el festejo participando del recital del siempre convocante Chaqueño Palavecino. "Hacía mucho que no se veía tanta gente concentrada y disfrutando de una fiesta así", recordaron desde la organización.

La edición 2010 permitió ver en el escenario al notale guitarrista Jimmy Ripp, a los grupos Babasónicos y Kapanga, a la Camerata Bariloche en una histórica presentación en la Catedral, y al Chaqueño Palavecino, como artistas nacionales e internacionales. En tanto, un importante grupo de grupos de Bariloche también se mostraron ante el público en el Centro Cívico y en los dos escenarios de la calle Mitre.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias