Regionales

Denuncian agresión de agentes del BORA a jóvenes de Bariloche

Se trataría en principio de tres jóvenes. Investigan los extraños incidentes.
lunes, 09 de agosto de 2010 · 00:00
Bariloche (ADN).- La madre de un menor de 14 años denunció que su hijo fue brutalmente golpeado por agentes del grupo BORA la noche del sábado al igual que otros dos jóvenes de su grupo que se encontraban en la zona de la Costanera. Se inició una investigación interna en la fuerza.

En la denuncia consta que el adolescente sufrió golpes y heridas cortantes y según su relato habría sido agredido por agentes del grupo BORA cuando luego de los festejos de la Fiesta de la Nieve el sábado por la noche se encontraba con otros amigos en la zona de la Costanera y uno de ellos al alejarse de ese sitio fue interceptado por agentes que le solicitaron su documento de identidad y al no tenerlo habrían comenzado a agredirlo.

Los otros jóvenes se acercaron al observar esta situación y también habrían sido golpeados según relató Elizabeth Rivero, la madre denunciante en declaraciones radiales, quien remarcó que las familias de los adolescentes no fueron informados de la detención de los chicos y se informó por conocidos por lo cual en la madrugada llegó a la unidad policial en busca del menor.

Los tres jóvenes fueron asistidos en el hospital zonal por los golpes recibidos y consta en la denuncia presentada ante la Policía y la Unidad Fiscal.

Desde la Unidad Regional III se informó que se inició una investigación interna respecto de lo sucedido esa noche para determinar la autoría de estas agresiones. (ADN)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias