Regionales

Violento robo en un comercio de Cipolletti

La Policía investiga un violento robo ocurrido en un comercio de Cipolletti en el que una mujer fue amenazada y maniatada por tres delincuentes, quienes además la dejaron encerrada en la parte posterior del negocio.
domingo, 11 de diciembre de 2011 · 00:00
Los ladrones, dos hombres y una mujer, atacaron el viernes por la noche a la dueña de un kiosco ubicado en inmediaciones de Alem y Brentana.

Según la denuncia recibida en la Comisaría Cuarta de la Policía, los asaltantes se llevaron una notebook, un teléfono celular y una suma no especificada de dinero.

Fuentes policiales mencionaron que los tres sujetos ingresaron al local simulando ser clientes, pero cuando estuvieron solos con la propietaria exhibieron armas y la redujeron. La amedrentaron con un revólver y la condujeron a la parte posterior del comercio, donde hay una vivienda particular.

En el lugar la ataron y la dejaron encerrada para darse a la fuga tras sustraer los elementos de valor que encontraron a su paso.

El tiempo que tardó la víctima en liberarse de las ataduras y dar aviso a la Policía dio tiempo a los delincuentes para alejarse de la escena.

En el lugar trabajó personal del gabinete de Criminalística para intentar obtener rastros y huellas que permitan establecer la identidad de los delincuentes. Las pesquisas, en tanto, quedaron en manos de los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Regional V.

Otras Noticias