Regionales - Mar del Plata

Una mujer de Gral. Roca murió al caer de un 15º piso

Se trata de Liliana Balbín quien se encontraba limpiando un ventanal pero debido a una potente ráfaga de viento perdió el equilibrio y no pudo evitar la caída al vacío, indicaron los peritos
lunes, 12 de diciembre de 2011 · 00:00
Una mujer murió al caer desde el 15º piso de un edificio mientras limpiaba uno de los ventanales de su departamento, en Mar del Plata. La víctima fue identificada por la policía como Liliana Patricia Balbín, bioquímica de 51 años y oriunda de Roca, Río Negro.

El hecho se registró el sábado en el edificio Mirador de Cabo Corrientes, ubicado en el Boulevard Marítimo, a unas 20 cuadras del centro marplatense.

Balbín, propietaria del departamento "E" del 15º piso de ese edificio, se encontraba limpiando un ventanal y la acción del viento hizo un efecto remolino adentro del inmueble, señalaron las fuentes consultadas.

La víctima cayó sobre una losa de las terrazas del primer piso del edificio, hasta donde llegó personal de la comisaría novena.

Los agentes constataron que su departamento estaba cerrado desde adentro, que no había signos de violencia y que sólo se observó una de las hojas de la ventana abierta y una silla pegada junto al vidrio y sobre la mesa del departamento una franela mojada y sucia.

Los peritos determinaron que la caída se registró cuando la mujer perdió el equilibrio por una ráfaga de viento mientras realizaba la limpieza de una de las ventanas.

La mujer es hija del conocido empresario de la zona y propietario del boliche Aquelarre, Aldo Balbín.

Esta noche llegan los restos a Roca, donde serán velados.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias