Regionales - Río Negro

Drama en Roca: Quiso cruzar el río, se ahogó y perdió su vida

La víctima era un hombre de 40 años, que intentaba cruzar el río Negro, y falleció ayer ahogado, a la altura del barrio El Petróleo, en la zona este de Roca.
lunes, 26 de diciembre de 2011 · 00:00
Roca.- Otra muerte tiñe de negro estos días festivos. Un hombre de unos 40 años falleció ahogado al intentar cruzar el río Negro a nado. Efectivos de bomberos voluntarios lograron rescatar el cuerpo, que había quedado sumergido a pocos metros de la costa.

El lamentable suceso tuvo lugar cerca de las 15 horas del domingo en un sector del río Negro, a la altura del acceso desde la empresa Fagro.

Al parecer, el hombre de apellido Iturra, había compartido el almuerzo de Navidad con familiares y amigos, cuando posteriormente decidió lanzarse al agua con intenciones de cruzar el río nadando. Pero a poco de nadar desapareció en la corriente, por lo que sus familiares dieron aviso a la policía y los bomberos.

Rapidamente los efectivos se movilizaron hasta el lugar y comenzaron la búsqueda, aunque ya contaban con datos aportados por particulares que colaboraban en el lugar, que habían divisado el cuerpo.

En una escena para el olvido, sus familiares lloraban y gritaban, mientras los bomberos sacaban el cadáver para ser trasladado a la morgue judicial.

La zona donde ocurrió el fallecimiento se ubica a varios kilómetros al sur de la ruta 22, en cercanías del barrio El Petróleo. Por el hecho tomó intervención personal de la subcomisaría 67 de Stefenelli.

Otras Noticias