Regionales

Das Neves confirmó que competirá en las internas

El patagónico se enfrentará en los comicios del peronismo Federal a Duhalde y a Rodríguez Saá.
lunes, 21 de febrero de 2011 · 00:00
El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, formalizó sus intenciones de participar en la interna del Peronismo Federal (PF) para definir el candidato a Presidente antes de las elecciones primarias del 14 de agosto.

El mandatario patagónico envió una carta a los coordinadores del PJ disidente para efectivizar su voluntad de someter su precandidatura al proceso electoral que comenzará el próximo 3 de marzo en la Capital Federal.

El gobernador cumplió así con el plazo que estableció la Mesa de Coordinación del PJ disidente, que integran el diputado Ramón Puerta y los senadores Adolfo Rodríguez Saá y Juan Carlos Romero.

La cúpula del sector peronista extendió hasta este lunes la fecha de cierre de la convocatoria para que los dirigentes del espacio formalicen su intención de pelear la candidatura en las elecciones internas anticipadas.

Eduardo Duhalde y el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, ya formalizaron su postulaciones, mientras que el cuarto de los precandidatos del PF, Felipe Solá, decidió saltear las internas anticipadas y presentarse en las primarias del 14 de agosto que establece la Ley de Reforma Electoral.

Otras Noticias