Regionales - Elecciones Chubut

En Chubut, la Corte definirá antes del feriado si anula cinco urnas más

Será por irregularidades y corresponden a Comodoro Rivadavia. Tras el veredicto, la Junta Electoral deberá decidir qué hace con esas nulidades.
lunes, 18 de abril de 2011 · 00:00
El Superior Tribunal de Justicia resolverá antes del feriado largo de Semana Santa –que arranca el próximo jueves– si anulará o no las últimas cinco urnas cuestionadas por irregularidades. Tres de las cinco no fueron anuladas por el tribunal, aunque fueron recurridas ante el máximo organismo judicial del Chubut por el kirchnerismo.

Las dos restantes, en cambio, fueron anuladas por ese tribunal y luego el PJ-Modelo Chubut apeló ante la Corte provincial esa decisión. Cabe recordar que la Corte de Chubut anuló otras cinco urnas-que en total reúnen cerca de 1.700 votantes de los ajustados comicios del pasado 20 de marzo y que podrían terminar de inclinar la balanza hacia una u otra fuerza según informa el diario Ámbito Financiero. Hasta el momento, los seis miembros del Superior Tribunal otorgaron hasta ahora la razón al FpV en las cinco mesas ya resueltas, de las 10 que se elevaron en queja.

Otras Noticias