Regionales - Río Negro

Terrible accidente y un deceso en la ruta 22

Ocurrió entre Choele Choel y Darwin y falleció como consecuencia el hijo mayor del secretario general de la CGT rionegrina, de 36 años.
martes, 19 de abril de 2011 · 00:00
Esta mañana, un fatal accidente ocurrió esta mañana en el kilómetro 1001 de la ruta nacional 22, entre las ciudades de Choele Choel y Darwin. Fuentes periodísticas mencionaron que la víctima sería Rubén Darío Belich, de 36 años e hijo mayor del secretario general de la CGT rionegrina y del Sindicato de Camioneros de Río Negro, Rubén Belich.

Fuentes policiales de la Policía Caminera con asiento en Choele Choel, informaron que el accidente se produjo frente a un monumento que hay a pocos metros de la ruta 22.

El rodado involucrado, un Peugeot 307 dominio JIA 140 color gris claro pertenecía al sindicato de camioneros, y al parecer, se habría despistado en una zona de curvas y contra curva antes de un paso a nivel, a metros del destacamento de la policía caminera de esa localidad.

Rapidamente al lugar se acercaron el jefe de la unidad policial y varios colaboradores para periciar las posibles causales de este desafortunado suceso.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias