Regionales - Santa Cruz

YPF a la espera de que se reanude la producción

El director de Comunicación de la petrolera, Sergio Resumil, señaló que tienen información de que "se levantó la toma", luego del acuerdo, pero "no se ha recuperado la producción".
martes, 26 de abril de 2011 · 00:00
El director de Comunicaciones y Prensa de YPF, Sergio Resumil, indicó esta mañana que "entendemos que se levantó la toma" del sindicato por parte de los delegados petroleros, pero que aún no se retomó la producción de crudo en Santa Cruz.

"Entiendo que se levantó la toma, pero todavía nosotros no tenemos señales de que se haya recuperado la producción", señaló el representante de la empresa en diálogo con Radio 10.
En un reportaje con el periodista Oscar "El Negro" González Oro, en el programa El Oro y el Moro, Resumil explicó que "hay una negociación en curso, que va a permitir en las próximas horas que finalice el conflicto".

Durante la jornada de hoy, los delegados petroleros que se oponen a la conducción del secretario general del gremio, Héctor Segovia, pondrán a consideración de la asamblea el principio de acuerdo firmado anoche entre las partes, en el Ministerio de Trabajo

Otras Noticias