Regionales

Bariloche reclamó justicia por el asesinato de Jonathan Mansilla

Familiares, amigos, varios centenares de barilochenses marcharon esta noche para recordar a “Yon”, el joven asesinado en la localidad bonaerense de Tres Arroyos.
viernes, 13 de mayo de 2011 · 00:00
“Pedimos justicia por nuestro gran amigo, que más de una ves compartió una sonrisa con cada uno de nosotros. Porque te lo merecés y porque siempre te vamos a tener presente en nuestros corazones. Gracias por enseñarnos y siempre estar al lado nuestro cuando lo necesitábamos.

Simplemente gracias Yon... siempre en nuestros corazones!!!”. La frase de convocatoria a la movilización resumió el sentimiento de cientos de barilochenses que esta noche se manifestaron por las calles de la ciudad para exteriorizar su dolor por el asesinato de Jonathan Mansilla.

Familias, amigos y vecinos recorrieron las calles hasta llegar al Centro Cívico donde depositaron las velas que los acompañó durante la caminata.

Uno a uno, los testimonios fueron repitiendo un solo mensaje: “se fue una persona buena”.
De la movilización participaron también sus compañeros e instructores de judo, el deporte que había elegido desde los 8 años.

Además a través de las redes sociales, los jóvenes con los que compartió escuelas, deportes y la vida, dejaron sus mensajes de dolor y reclamo. “muchas gracias a todos por estar (en la marcha), de verdad fue todo un éxito y vamos a seguir luchando por vos amigo, porque te lo mereces. Justicia por vos negrito”, escribió Nachito. “Orgullosa de la gran persona que se nos fue”, agregó Paola.

(ANB)



Otras Noticias