Regionales - Bariloche

Secuestran droga en Bariloche

Una investigación permitió desbaratar uan banda dedicada al tráfico y venta de estupefacientes. Así, en los últimos días la Policía Federal logró incautar 75 panes de marihuana y dos de cocaína
martes, 17 de mayo de 2011 · 00:00
El secuestro de 75 panes de marihuana y dos de cocaína, y la detención de por lo menos cinco personas, fue el saldo de un importante operativo llevado adelante por la Policía Federal, que permitió desbaratar una banda dedicada al tráfico y venta de droga en la zona.

Según informa la agencia ANB, los operativos se realizaron de manera paralela en Bariloche, El Bolsón y la localidad bonearense del Tigre, mientras que el allanamiento principal al vehículo que transportaba la droga se concretó en Dina Huapi. Allí se interceptó un vehículo -Chevrolet Corsa- y se detuvo a los tres ocupantes, además de incautarse gran parte de la marihuana finalmente secuestrada en el operativo.

Se trataría del grupo principal de la banda, que quedaron a disposición del Juzgado Federal.
En tanto, en El Bolsón se realizó un procedimiento en la zona del Cerro Amigo, sonde fue detectada importante cantidad de marihuana ya fraccionada y lista para su venta.

Finalmente, en la zona del Tigre se detuvo a una persona sospechada de ser el cabecilla del grupo. En su vivienda se secuestró una importante cantidad de droga -no especificada- y dinero en efectivo.


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias