Regionales

Viedma: Murió una mujer carbonizada

El cuerpo fue hallado ayer, aproximadamente a las 16, en el Camino de la Costa en Viedma.
lunes, 23 de mayo de 2011 · 00:00
El fiscal Marcelo Álvarez ordenó la realización de una autopsia a la mujer que fue hallada muerta y su automóvil Suzuki Fun completamente incendiado al costado del Camino de la Costa por el mar, a más de 40 kilómetros de Viedma.

El subcomisario Rafael Godoy detalló a ADN que la mujer –que está identificada pero se espera el resultado de la autopsia para difundir oficialmente sus datos personales- viajaba sola por el camino de tierra en dirección a la villa marítima de La Lobería, situada a 60 kilómetros de la ciudad.

Cuando los policías de la Subcomisaría de El Cóndor llegaron al lugar del accidente encontraron a la mujer fallecida al costado del camino y su auto totalmente incendiado. Durante varias horas, personal de Criminalística y de Bomberos, con la presencia además de funcionarios judiciales encabezados por el fiscal Álvarez, efectuaron las pericias de rigor y, en principio, descartaron el posible vuelco del rodado que conducía la víctima fatal.

Identificación de identidad

Fue identificada la mujer encontrada muerta ayer por la tarde en un tramo de tierra del Camino de la Costa, cerca de su automóvil completamente incendiado.

Se trata de Andrea Godino, médica de 50 años, que se desempeñaba como asesora de una comisión de la Legislatura. La profesional murió como consecuencia de asfixia por humo y, según fuentes policiales, las pericias no descartan suicidio. El incendio del vehículo se inició en la parte trasera del vehículo y afectó fuerte la espalda de la víctima.

Godino era oriunda de la ciudad de Rosario y egresada de la Universidad Nacional de esa ciudad y, en otras especialidades, se capacitó en diplomada internacional en medicina estética y anti envejecimiento.

En su página de Facebook había escrito: “No quiero que me maltraten más, jamás respondo agresiones, creo ser una buena persona, luchadora y siempre con la frente en alto; sufrí mucho en mi vida y quiero ser feliz…”.



(ADN)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias