Regionales - En Chubut

Maravilla natural: Se viene la temporada de ballenas

Se hará una presentación oficial el 15 de junio en Buenos Aires. Con 3 D, el 18 de junio se abre la temporada.
jueves, 26 de mayo de 2011 · 00:00
El espectáculo único está en el sur y Chubut se prepara para mostrar al país su propuesta turística para este invierno. La temporada se iniciará desde Puerto Pirámides.

Pero Chubut no sólo mostrará el espectáculo magnífico que ofrecen las ballenas este invierno a toda la Argentina, ya que la Subsecretaría de Turismo y Áreas Protegidas, dio a conocer un amplio cronograma de eventos y actividades para los próximos días.

La Provincia se exhibirá en distintas ciudades del país con la presencia del camión itinerante de turismo que, equipado con un cine 3D, difunde a los visitantes los principales atractivos turísticos provinciales. La moderna unidad móvil realizará un recorrido por Rosario (del 6 al 8 de junio), Paraná (el 10 de junio), Córdoba (del 14 al 18 de junio), Mendoza (del 21 al 23 de junio y Neuquén (del 25 al 26 de junio).

Además y a partir de la presencia del camión itinerante, Chubut también presentará el nuevo material promocional de invierno lo que será acompañado por capacitaciones de venta y presencia en la vía pública.

La apertura de la temporada de ballenas podrá disfrutarse desde el 11 de junio, aunque el miércoles 15 el Gobierno realizará una presentación nacional desde Buenos Aires, a la que fueron invitados los principales operadores de turismo del país, numerosos medios gráficos, televisivos y radiales con el objeto de promocionar el recurso antes del acto oficial que se desarrollará desde Puerto Pirámides, en pleno corazón de Península Valdés el sábado 18 de junio.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias