Regionales

Los tribunales de Bariloche, el escenario de una puñalada

Frente a un juzgado de instrucción penal, un hombre apuñaló e hirió gravemente a otroen los tribunales de Bariloche, donde ambos estaban citados por distintas causas, informaron fuentes judiciales.
sábado, 07 de mayo de 2011 · 00:00
Como en el 1900, pero en nuestros días, las venganzas se cobran con armas blancas. Estav vez, el ataque ocurrió alrededor de las 10.30 en el cuarto piso del edificio de tribunales, situado en John O`Connor y la avenida Costanera, en el centro de Bariloche, cuando Gabino Marín (30) discutió con Raúl Alfonso (34), a quien apuñaló en el vientre.

Al percibirse un fuerte murmullo con gritos, el titular del Juzgado 4, Ricardo Calcagno, y sus secretarios salieron al pasillo y encontraron al herido en el piso, perdiendo abundante sangre, en tanto que el agresor había escapado. 

En forma inmediata  avisaron a la Policía, cuya custodia permanente está destacada en la planta baja, y se logró detener a Marín y disponer el traslado de urgencia de Alfonso al hospital zonal.

Fuentes de tribunales indicaron que Calcagno había citado a uno de ellos -al que no individualizó- para prestar declaración en una causa y a Alfonso para notificarle una resolución en otra diferente.

Al parecer, ambos se encontraron en la planta baja y subieron por las escaleras discutiendo, y al llegar al cuarto piso, muy cerca del juzgado, Marín agredió a Alfonso.

El herido fue trasladado de la guardia al quirófano, donde debió ser intervenido quirúrgicamente, y luego quedó internado en terapia intensiva, con pronóstico reservado. Tanto el agresor como la víctima tienen antecedentes policiales por diversas causas y son conocidos en el ámbito policial loca

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias