Regionales - Nube de cenizas

Cierran hoteles y dan vacaciones a empleados en Bariloche

Sin turistas ni visitantes y con el aeropuerto cerrado por las cenizas varios establecimientos hoteleros de esa ciudad rionegrina decidieron dar descanso a sus empleados.
martes, 14 de junio de 2011 · 00:00
La mayoría de los hoteles además otorgaron francos compensatorios y cerraron sus puertas hasta que pase la situación crítica producida por las cenizas volcánicas. Sólo los contingentes del turismo estudiantil aseguraron su presencia.

En algunos hoteles se mantiene una guardia mínima de personal, que se dedica a las tareas de limpieza y atención al cliente por consultas telefónicas.

Cabe señalar que para el próximo fin de semana esta previsto el inicio de la temporada de esquí y que si nieva lo suficiente en los próximos días, pondrá en funcionamiento la montaña según informa un matutino.

En tanto, la ruta nacional 40 está habilitada durante el día aunque se intensificaron las tareas de limpieza del asfalto para que todo este listo para que el turismo nacional de invierno también pueda llegar por esa vía mientras continúa cerrado el aeropuerto internacional hasta el 21 de junio.

Otras Noticias