Regionales - De a poco vuelven a la normalidad

Bariloche: "Red Solidaria" convoca a limpiar la ciudad

La agrupación Red Solidaria convocó a la comunidad a un encuentro de limpieza de la ciudad, llamada 'Bariloche, mi casa'. El fin es juntar y eliminar las cenizas de la vía pública.
jueves, 16 de junio de 2011 · 00:00
La Red Solidaria Bariloche, junto a instituciones y organizaciones locales, llevará a cabo una convocatoria masiva de ciudadanos para limpiar la ciudad.

Se trata de la campaña denominada "Bariloche, mi casa", que apela a mejorar el estado de las calles y estimular la solidaridad y el trabajo comunitario ante la emergencia, informó ANB.

La propuesta es extensiva a todo ciudadano, organismo e institución, ONGs, empresas y comercios a una jornada de limpieza en conjunto. "Es necesario unirnos, juntar nuestras fuerzas, vernos las caras, saber que todos deseamos lo mismo: que Bariloche y su comunidad – nosotros – vuelva a brillar", alienta el comunicado.

Además solicitan "a todos los frentistas de esta zona les pedimos realizar la limpieza correspondiente a sus techos antes del lunes y retirar los vehículos, de manera que la tarea pueda ser realmente efectiva."

"A todos los que concurran les pedimos llevar sus elementos de trabajo y protección (escobas, escobillones, palas, guantes, antiparras, carretillas, etc). Y quienes tengan barbijos por favor traerlos, a los que no, les serán provistos."

En tanto, la Delegación Regional Andina del ministerio de Educación informa que hoy retomarán las clases atro escuelas primarias, las dos especiales, y cinco secundarios y escuelas de adultos de Bariloche, debido a que el resto de los establecimientos aún no están en condiciones.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias