Regionales

Toma de rehenes en Roca

Ocurrió esta mañana alrededor de las 7 en Damas Patricias al 2300. Toda una familia fue tomada de rehen para asaltarlas. Un chico de 12 años avisó al Comando.
jueves, 16 de junio de 2011 · 00:00
Esta mañana a una familia de General Roca fue asalta en su domicilio y tomada como rehén por alrededor de 20 minutos. Tras el momento de tensión todo terminó con la detención de los delincuentes debido a la intervención de la Policía. 

Cerca de las 7  de esta mañana el padre de la familia se encontraba sacando el vehículo del garaje cuando fue abordado por tres sujetos que le pegaron un culatazo en la cabeza con un revolver y lo obligaron a ingresar a la casa de dos plantas en la que se encontraba su esposa y sus tres hijos. 

Fu el hijo mayor de la familia, un chico de 12 años, quien avisó al Comando de lo que estaba sucediendo y pocos minutos después patrulleros de la Comisaría 21 se hicieron presentes en el lugar, Damas Patricias al 2300.

Como consecuencia del abordaje de la policía, los tres malvivientes se atrincheraron en uno de los baños, pero los efectivos forzaron la puerta del baño y redujeron a los delincuentes. Finalmente fueron detenidos y la familia salió  ilesa del desgraciado evento..

Otras Noticias