Regionales - Santa Cruz

Incendian la Jefatura de la Policía

La sede de la conducción de la fuerza de seguridad se prendió fuego esta mañana, en Río Gallegos. La Provincia atraviesa una aguda crisis.
miércoles, 22 de junio de 2011 · 00:00
La sede de la conducción de la fuerza de seguridad se prendió fuego esta mañana, en Río Gallegos. Semanas atrás, también habían incendiado una sede del gobierno local.

Al menos dos dotaciones de bomberos trabajaron oara controlar un incendio que se inició esta mañana en la sede de la Jefatura de Policía ubicada a metros de la casa de Gobierno de Santa Cruz.

Las llamas se iniciaron alrededor de las 8:10, según confirmaron desde Río Gallegos a Radio 10, pero no se reportaron personas heridas.

Aunque el incendio fue controlado, los daños en la sede policial fueron totales. Sin embargo, la intervención de los bomberos logró evitar que el fuego se extienda al Palacio de Gobierno local, lindero al lugar siniestrado.

Semanas atrás, otro incendio afectó la sede del Consejo de Educación, hecho que se produjo en medio de las extensas protestas que llevan adelante los gremialistas petroleros y docentes en esa provincia.

Otras Noticias