Regionales - Bariloche

Confirmado: El niño falleció de un disparo en la cabeza

Se trata de Diego Nuincafil, el niño de 8 años que murió ayer en el interior de una vivienda del barrio 2 de Abril.
sábado, 25 de junio de 2011 · 00:00
Bariloche (ADN).-El pequeño de 8 años falleció de un disparo de arma de fuego en el cráneo, según confirmaron fuentes del Poder Judicial que investiga las posibles causas del deceso donde el único testigo es otro menor de 10 años, primo de la víctima.

La causa a cargo del fiscal Marcos Burgos plantea tres posibles hipótesis de investigación como un caso accidental en un juego entre niños en el interior de la vivienda, violencia intrafamiliar o ataque exterior.

Se confirmó que el niño hallado ayer por la mañana muerto dentro de una vivienda del plan Promeba del barrio 2 de Abril, presentaba una herida de bala en el cráneo con entrada y salida del proyectil que fue secuestrado para realizar el peritaje correspondiente, además de un arma calibre 9 milímetros que se encontraba en la casa propiedad de Sandra Quintero, tía del niño muerto.

Las pericias para comparar el proyectil que hirió de muerte al menor y el arma secuestrada se realizarán en General Roca.

Diego murió en la casa de su tía donde se habría quedado jugando con su primo de 10 años, quien dio aviso a una vecina de lo sucedido y de inmediato ésta alertó a la Comisaría 28.

Ese niño, al parecer único testigo, prestó declaración a través de cámara gesell ayer al mediodía con la presencia de la defensora de Menores Paula Bisogni y la defensora General Monica Rosati.

En tanto los médicos forenses Leonardo Sacomanno y Juan Manuel Piñero Bauer realizaron la autopsia del cuerpo del menor.


(ADN)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias