Regionales

Colectivo terminó incrustado en un desagüe en Allen

Un ómnibus de la firma El Valle se fue hacia la banquina en la ruta 22 y culminó su trayecto en una zanja de un metro y medio de profundidad.
jueves, 30 de junio de 2011 · 00:00
Un accidente que pudo tener consecuencias peores sucedió hoy por la tarde en la vecina localidad de Allen. El colectivo de la empresa El Valle finalizó en un desagüe de un metro y medio de profundidad, a unos tres kilómetros del acceso Martín Fierro.

Se trata del interno 7904 y al parecer, en él viajaban entre 12 y 15 pasajeros que fueron trasladados a un hospital, hay menores y mayores. El chofer recibió un impacto en la cara, pero sin gravedad.

El suceso aconteció en el kilómetro 1203 de la Ruta Nacional 22, cuando el colectivo se trasladaba desde la ciudad de Neuquén hacia Mar del Plata. 


Enseguida, directivos de la compañía de transporte e integrantes del Sindicato de Camioneros llegaron al lugar con generadores de energía eléctrica para alumbrar el área que estaba muy oscura.

La ruta no se encuentra cortada para el tránsito y se intenta establecer lo ocurrido. Se confirmó que no hay víctimas fatales.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias