Regionales - En la Ruta 151

El conflicto de Catriel parece no tener fin

Luego de una asamblea pública los desocupados decidieron seguir con las medidas de fuerza, con un corte en la ruta nacional 151, con la modalidad de bloqueo total por 3 horas con plazos de 1/2 hora para pasar.
sábado, 4 de junio de 2011 · 00:00
El nuevo corte será sobre ruta nacional 151, con la modalidad de corte total por tres horas con intervalos de media hora para pasar y fue decidido tras efectuarse una asamblea pública.
 
Rechazo. Los desocupados que participaron de la reunión con Juan Accatino (Ministro de la Producción) y Tamara Perez Balda (Secretaria de Hidrocarburos) disputada en la legislatura municipal junto a legisladores e intendente municipal Cra. María Rosa Iémolo, decidieron  no aceptar las propuestas laborales que anunció el titular de la cartera.

Para hoy se espera que los desocupados sigan con medidas más extremas, realizando cortes dentro de los yacimientos, provocando más malestar entre las operadoras.

Muchos vecinos los apoyan. Los lugareños que fueron a la asamblea manifestaron que los funcionarios vengan con soluciones más concretas para los desocupados, no puestos de trabajo que en algunos casos eran por tres meses solamente.